PuroMarketing – La reciente llegada de IKEA a la famosa calle “Oxford Street” de Londres fue anunciada de una manera que va mucho más allá de los típicos carteles de «próximamente» que suelen adornar las fachadas de las tiendas en proceso de renovación. En lugar de conformarse con lo común, IKEA ha desarrolló una estrategia de publicidad exterior para capturar la atención de todos los transeúntes. Su icónico bolso de mano azul gigante se erige imponentemente sobre los andamios de su nuevo emplazamiento.Esta bolsa gigante es una verdadera hazaña de la creatividad publicitaria. Con una altura de 62 pies y un ancho…
PuroMarketing – El 29 de junio se cumple un año desde que se prohibieron en España las llamadas de empresas a usuarios con fines comerciales a no ser que hubiese habido un consentimiento previo. Esta ley implantada en 2023 muestra una radiografía de cómo ha cambiado la manera de interacción entre una empresa y los usuarios, así como también las preferencias de estos últimos a la hora de comunicarse. De hecho, el 75% de los usuarios prefieren comunicarse igual que con sus amigos: mayoritariamente por WhatsApp, según un estudio de WhatsApp Business Platform.Y es que, en la actualidad, para que una interacción…
PuroMarketing – Se trata de un paquete de suscripción dirigido a creadores de contenido en Instagram y Facebook, que incluye una insignia verificada con verificación de cuenta, protección contra la suplantación de identidad y acceso a soporte de cuenta en inglés y español. El objetivo es ayudar a cualquier creador a establecer su presencia en estas plataformas sociales de forma rápida y sencilla.Meta Verified, el servicio de suscripción premium de Meta (empresa matriz de Facebook e Instagram) para creadores de contenido, ha anunciado su llegada a España. Este servicio, que ya estaba disponible en Estados Unidos, ofrece verificación de cuentas y funciones…