Marketing Weleda sorprende con una acción ‘fake out of home’ por Patricia Anzola|Publicada 29/06/2024 Esta campaña se ha relizado en colaboración con la agencia de medios IKI Media y la productora Maramura.Fuente info Autor: Storytelling salvaje (Alienta) 4.6 de 5 estrellas(576)17,05 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Trade Like a Stock Market Wizard: How to Achieve Super Performance in Stocks in Any Market (Scienze) 4.7 de 5 estrellas(2878)27,20 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El vendedor desafiante: Las características necesarias para vender siempre (Gestión del conocimiento) 4.4 de 5 estrellas(220)2,43 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 06/07/2022 Desalia aumenta en un 214% la participación respecto a la anterior edición La participación ha sido la mayor de sus 15 años de historia.
Publicada 13/02/2024 Llamativa creatividad de la marca de cosmética NYX para anunciar su nuevo ‘gloss’ La acción de exterior está firmada por la agencia Putos Modernos.
Publicada 26/10/2023 Divertido anuncio de Citroën con guiños a tradiciones españolas que ‘dividen’ a la sociedad La marca estrena, junto a Havas Creative, la campaña ‘Dicotomías’.
Publicada 08/04/2024 Aitana protagoniza lo nuevo del Banco Santander ‘Bienestando’ es una campaña de LaSanta, la agencia interna de la entidad bancaria, y el equipo de marketing del banco.