PuroMarketing – Desde su creación en 1969, el logo de la NBA, ampliamente considerado como basado en la silueta del recientemente fallecido Jerry West, ha sido un símbolo icónico y de alto reconocimiento. La historia detrás de este logotipo, su impacto en el marketing y su contribución al éxito comercial de la NBA son esenciales para comprender cómo una imagen puede definir y potenciar una marca deportiva.El logo de la NBA fue diseñado por Alan Siegel, un renombrado diseñador gráfico y fundador de la firma de diseño Siegel+Gale. La inspiración surgió de una fotografía del legendario jugador Jerry West, una figura destacada…
PuroMarketing – En el marco de su evento para desarrolladores I O de 2024, Google presentó importantes novedades para su buscador, marcando un antes y un después en la forma en que accedemos y consumimos información en la red. La clave de este cambio reside en la integración de la IA generativa, una tecnología que revoluciona la manera en que el buscador interpreta y responde a nuestras consultas.Adiós a los resultados tradicionales. Despídete de los diez enlaces azules y los snippets que has visto durante años. Google da un salto hacia adelante con la búsqueda, integrando Gemini y ofreciendo respuestas completas y…
Según AcuityAds, empresa especializada en soluciones Decision Science, Pc Componentes y Worten se sitúan en el primer y segundo puesto del top10 de anuncios online en vídeo más visto en estas fechas.