Marketing Ya se puede hacer ‘match’ en la app de Telepizza por Patricia Anzola|Publicada 14/02/2023 Con motivo de San Valentín, la marca ha lanzado una acción muy original a través de su app.Fuente info Autor: Diario de un CEO: 33 leyes para los negocios y la vida (EMPRESA ACTIVA) 4.7 de 5 estrellas(40)17,10 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El Hombre más rico de Babilonia ((Obelisco)) 4.7 de 5 estrellas(2939)8,07 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El vendedor desafiante: Las características necesarias para vender siempre (Gestión del conocimiento) 4.4 de 5 estrellas(220)2,43 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 12/04/2022 Magnum crea la residencia del placer El spot ha sido creado por Lola MullenLowe Madrid.
Publicada 29/07/2024 El sector de la distribución, líder en inversión Según el Ranking Anunciantes Anuncios-InfoAdex que recoge la inversión de 2023.
Publicada 22/05/2023 El simpático anuncio de Casa Tarradellas que presenta su espetec como una tentación ‘El Máquina’ es un anuncio firmado por Oriol Villar. La agencia de medios de Difusión y Audiencias.
Publicada 06/06/2022 BBVA transforma su exitoso ‘branded content’ y se abre a más temas Con más de siete millones de suscriptores y más de 1.800 millones de visualizaciones, ‘Aprendemos juntos’ ampliará su compromiso global con las personas y el planeta.