Marketing Yoigo estrena nueva plataforma de marca por Patricia Anzola|Publicada 18/07/2024 ‘Viva la gente’ llega a sustituir el conocido ‘Pienso, luego actúo’.Fuente info Autor: The Hard Thing About Hard Things: Building a Business When There Are No Easy Answers 4.6 de 5 estrellas(14221)16,14 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Cocina keto: 100 recetas tradicionales adaptadas a la dieta cetogénica (Cocina saludable) 4.4 de 5 estrellas(571)20,80 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Storytelling salvaje (Alienta) 4.6 de 5 estrellas(576)17,05 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 24/10/2023 Chocolates Pancracio ficha a Tamará Falcó para su campaña de Navidad La marca y la marquesa de Griñón lanza un ‘pack’ de edición limitada para regalar las próximas fiestas.
Publicada 24/02/2023 Knorr reta a influencers de TikTok a comer de manera más sostenible La campaña ‘Dare to try’ (‘Atrévete a probar’) está desarrollada por agencias de IPG: MullenLowe, Weber Shandwick, R&CPMK y Swamp Motel.
Publicada 15/07/2022 Adriana Navarro, nueva directora de marketing y comunicación de Free Now España Asume su nuevo rol tras ser responsable de comunicación en España, Portugal y Francia en la compañía y en sustitución de Adriana Collado.
Publicada 01/06/2022 Teresa Rivera, directora de marketing de Finetwork Esta profesional ha trabajado en multinacionales como Chicco o Famosa Group.