Marketing Yoigo estrena pódcast sobre temática social por Patricia Anzola|Publicada 16/05/2023 Presentados por Mónica Carrillo y Andrea Compton, la primera temporada estará compuesta por siete episodios.Fuente info Autor: Patriota (BIOGRAFÍA Y MEMORIAS) 5.0 de 5 estrellas(6)22,70 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Meditaciones (Pensamiento Ilustrado) 4.6 de 5 estrellas(506)12,30 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Tengo un plan: lo que ellos saben y tú no: 39 principios para crear una vida con resultados y ser feliz (Conecta) 4.5 de 5 estrellas(96)19,85 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 20/12/2022 Scalpers se pone picante por Navidad La nueva campaña de la marca textil española es obra de Wunderman Thompson.
Publicada 28/10/2024 La generación que redefinirá la relación entre marcas y consumidores Fuente info Autor: Auto Amazon Links: No se encontraron productos. (56 items filtered out)
Publicada 13/03/2024 En este original anuncio Cupper pone de manifiesto que no todos los tés son iguales ‘Está el té bueno. Y el té bueno de verdad’ es una propuesta publicitaria que ha contado con la ayuda de Labelium.
Publicada 21/05/2024 Magna se compincha con Jaime Lorente para organizar una cámara oculta en Barcelona La acción quería transmitir el mensaje de que la marca de cervezas es distinta.