Marketing Zalando actualiza su identidad de marca y presenta un nuevo posicionamiento por Patricia Anzola|Publicada 10/09/2024 ‘¿Qué me pongo?’ es una campaña de la agencia Wieden + Kennedy Amsterdam.Fuente info Autor: El camaleón: La invención de Donald Trump (BIOGRAFÍA Y MEMORIAS) 28,40 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Transporte internacional de mercancias C.F. Superior: Rústica (Comercio y Marketing) 4.4 de 5 estrellas(22)29,45 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Pre-suasión: Un método revolucionario para influir y persuadir (Conecta) 4.5 de 5 estrellas(502)18,90 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 08/12/2022 Estas han sido las tendencias de búsqueda en Google en 2022 en España Tamara Falcó, Rafa Nadal o Will Smith son los personajes sobre los que el consumidor más se ha interesado y ha investigado en la plataforma.
Publicada 17/02/2023 El consejo de Asevi para tener más sexo ‘Mucho amor y poco sexo’ es una campaña de la Sra Rushmore.
Publicada 22/02/2022 Isaac Newton se convierte en prescriptor de nueva campaña de Heycar ‘Lo inteligente es Heycar’ ha sido creada por creada por After Barcelona, producida por Cósmico y ejecutada en medios por UM.
Publicada 11/05/2023 TikTok es la red con un mayor crecimiento, según el estudio de IAB Presentación del ‘Estudio de Redes Sociales 2023’ realizado por IAB en colaboración con Elogia y patrocinado por Epsilon Technologiesy Wuolah, y elaborado en colaboración con Elogia.