Con una inversión total de 70,9 millones de euros, la multinacional de belleza y cosmética se impone como el mayor inversor (como grupo anunciante). Por su parte, la ONCE fue la marca con mayor inversión de 2022.
PuroMarketing – La multinacional tecnológica de origen español Babel, acogió el pasado 6 de junio el primer Foro de Conocimiento Retail España 2024, durante el cual se llevó a cabo una mesa redonda en la que participaron Ikea, La Casa del Libro, MediaMarkt, Ilunion y Grupo Día. Durante la jornada, se presentó el informe La revolución tecnológica del sector Retail: Desafíos y oportunidades’, documento elaborado en colaboración con Laureano Turienzo, experto en el sector retail, que ha permitido a Babel desentrañar las dinámicas que están remodelando el sector retail, subrayando la presión sobre los márgenes de beneficio debido a la creciente digitalización…
Durante los días previos al viernes 25 de noviembre, la marca llevará a cabo toda una dinámica de acciones y sorpresas en sus redes sociales para interactuar con sus seguidores de una manera creativa y divertida.