El ‘IV estudio de marketing relacional’, realizado por Mediapost en colaboración con la asociación de marketing de España, hace un profundo análisis sobre el tema.
PuroMarketing – Original, creíble, fantástico y que conecte al público y la marca al nivel más profundo. A partir de ahí las llamadas creatividades (o experiencias publicitarias) exploran año tras año la forma de dar con un contenido genuino y que vincule a su público: enfocado al branding, colaborando con influencers, reforzando el storytelling… cualquier cosa es útil si ayuda a que el contenido orgánico funcione y la inversión haya reportado lo suficiente. Mejorar el análisis psicológico del cliente y ‘objetivizar’ la inversión marcarán parte de lo que viene.El director de PuroMarketing, Santiago Hernández, ejercía como piloto de la mesa Creatividad digital…
PuroMarketing – En el vibrante corazón de Las Vegas, Nevada, se alza un monumento arquitectónico que ha redefinido el panorama del entretenimiento: La Esfera de Las Vegas, un majestuoso recinto de entretenimiento esférico que forma parte del The Venetian Resort. Este coloso esférico tiene una capacidad para 18.000 personas y es hogar de la estructura con paneles LED más grande del mundo. Su sistema de proyección de 360 grados ha permitido la creación de experiencias inmersivas únicas para sus afortunados visitantes.En el epicentro de esta experiencia se encuentra «La Esfera Experience», un espectáculo inmersivo que utiliza tecnología de vanguardia, como hologramas, láser…
Con 20 años de experiencia en el sector, Cruz promociona a esta posición desde la que pondrá en práctica su experiencia en proyectos transversales con foco digital.